El food service abarca todas esas compañías que se encargan de la producción y distribución de productos y servicios a aquellos negocios que pertenecen al sector de alimentos, como restaurantes, hoteles, comedores industriales entre otros.
Son alimentos ya preparados o semipreparados que facilitan el trabajo para las áreas de cocina, y en este artículo te dejamos algunas de las ventajas y beneficios por las que es mucho más fácil vender o distribuir productos food service que otro tipo de productos.
- Mejoran los tiempos de preparación. Este servicio permite a los encargados de cocina ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de preparar los alimentos.
- Desperdicio alimentario. Una de las bases del negocio de food service es que no genera desperdicios de comida. Con esto se incrementa el rendimiento de los productos y aumentan las utilidades.
- Promociones. La mayoría de las compañías dedicadas a este sector ofrecen diversas promociones para ganar o conservar clientes, la promoción más común es que envían una muestra gratis de su producto.
- Recepción de mercancías. Otra de las grandes ventajas es que los pedidos son enviados al lugar de tu mayor conveniencia.
- Almacenamiento. Generalmente los productos de food service son fáciles de almacenar y garantizan un tiempo de caducidad más largo.
- Soluciones a alergias e intolerancias alimenticias. Gracias a estas compañías cada vez existen más alternativas para aquellos que no pueden comer ciertos alimentos.
En FRUDI contamos con todas las características anteriores que buscamos complacer tanto a distribuidores como usuarios finales con nuestros servicios y productos.