Ser distribuidor de productos es una buena oportunidad laboral para aquellos con mente emprendedora. Si te dedicas a la distribución de productos o estás planeando elegir éste camino para tomar un rumbo independiente te vamos a mostrar los beneficios de ser un distribuidor de las bebidas frutales en polvo de Frudi.
¿Qué es Frudi?
Frudi es una empresa fabricante de bebidas en polvo y postres en polvo 100% mexicanos. Contando con una amplia experiencia Frudi ha logrado posicionarse como líder en el ramo de proveedores de bebidas y postres en polvo, satisfaciendo a comedores industriales, maquiladoras, hoteles, restaurantes y distribuidores o mayoristas de productos alimenticios.
Como buenos proveedores de bebidas frutales en polvo nos gusta ofrecer lo mejor a nuestros socios comerciales, por lo que queremos que conozcas los grandes beneficios de ser un distribuidor de productos Frudi:
1. Un rápido retorno de inversión
Al ser distribuidor de bebidas frutales en polvo, tienes el beneficio de tener ganancias en poco tiempo, debido a que estarás ofreciendo productos de alta calidad, de fácil adquisición y sencilla preparación.
2. Márgenes de ganancia atractivos
Gana más con una menor carga de trabajo gracias a un margen de utilidad del 20% al 25%.
3. Asesoría gratuita
Te compartimos de nuestro experiencia de cómo con capacitación en inteligencia de producto, logística y ventas.
4. Garantía de producto
Aceptamos devolución de mercancía no desplazada (Aplican restricciones)
5. Acceso a nuestro CRM
Te damos acceso a un sistema especializado en el seguimiento de clientes y tareas que te facilitará administrar tu negocio.
6. Variedad de productos
Contamos con más de 15 categorias de productos con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes.
Estarás tomando la decisión correcta al formar parte del equipo de proveedores de bebidas en polvo de Frudi, ya que nuestros colaboradores son nuestro motor y son parte de nuestra historia.
Toma la oportunidad de hacer crecer o iniciar tu propio negocio con una PEQUEÑA INVERSIÓN, distribuyendo nuestros productos.